[Cancelado] FoGO Fest: #1

Friends of Go Created 1 month ago by friendsofgo friendsofgo

FoGO Fest

Parece mentira que fuera hace un año cuando comenzamos nuestra andadura en Friends of Go, ahora mismo podemos decir que somos la comunidad hispanohablante sobre Go más grande que hay, y eso ha sido gracias a vosotros.

Por ello queremos compartir con vosotros este momento, nuestro primer cumpleaños, pero sabemos que hay muchos más Gophers ahí fuera que aún están por unirse, por ello también estáis invitados a nuestro primer evento oficial.

Dónde aprenderemos Go y comeremos y hablaremos, ¿qué puede salir mal?

Además nuestros amigos de Social Point han tenido a bien, prestarnos sus oficinas para que tengamos un techo sobre el que resguardarnos, y ¡tienen loros!

Pero vamos a lo que vamos, ¿cuál será la agenda del evento?

Agenda

  • 18:30: Apertura de puertas en las oficinas de Social Point
  • 19:00: Apertura, presentación conjunta del evento de mano de Friends of Go
  • 19:05: Presentación de Social Point
  • 19:10: Charla de Social Point (por definir)
  • 19:40: Papeo
  • 20:00: Workshop dinámico: Bases de Go
  • 21:00: Networking

¿Dónde y cuándo?

Como ya hemos dicho el evento se va a realizar en las oficinas de Social Point, cuando el evento esté más próximo os daremos más detalles como a que planta acceder para el acceso y como proceder.

Además aún no tenemos una fecha concreta, nos ronda la última semana de enero, pero debemos terminar de ultimar los detalles.

¿Cómo será el workshop que necesito?

Queremos hacer un workshop muy dinámico pensado para que aquellos ajenos a Go tengan un vistazo muy rápido de sus características y puedan preguntar dudas que les surjan al momento. Por ello realmente no necesitas que traigas nada, todo puede ser ejecutado desde el propio Playground de Go y será completamente guiado por nosotros, así que puedes sentarte y dejarte llevar, pero si quieres ir probando lo que vamos haciendo, con tener un ordenador con conexión a internet y un navegador, es más que suficiente.

Obviamente, se pide que se venga con muchas ganas de aprender y pasarlo bien, pero, ¿eso ya lo traéis siempre no?